VITAE PRIVÉE

REC®&PILATES

Readaptación

Entrenamiento

Calidad de Vida

 

Optimizamos y readaptamos tu patrón motor

 

Cualquier persona, deportista o no, que haya sufrido una lesión, tenga patrones motores alterados, molestias recidivantes etc. encontrará en Vitae Privée, a través de Pilates y REC®, el elemento ideal para volver a su estado de forma y/o salud previo a la lesión, y con ello una mejora en la calidad de vida.

Las sesiones REC® son diseñadas y controladas por Readaptadores Físico-Deportivos con más de diez años de experiencia en el campo de la actividad física.

Las sesiones REC® están indicadas para cualquier persona, deportista o sedentaria, que necesite mejorar su estado físico general a través de un entrenamiento privado y específico.

El Readaptador físico-deportivo (RFD) es aquel profesional de las Ciencias del Deporte que forma y prepara al deportista lesionado o no, generalmente de forma privada, en la realización de ejercicios apropiados y seguros con el objetivo de prevenir lesiones, restablecer su condición física y mejorar su eficacia deportiva diseñando y ejecutando un programa de reentrenamiento, atendiendo tanto a la zona lesionada como a la reeducación del gesto específico del deporte.

Para ello utilizamos herramientas de entrenamiento neuromotor, Pilates, entrenamiento en suspensión, Tapiz rodante, Bicicleta estática, Pesas etc.