Vuelta al cole con nuevos propósitos y nuevas motivaciones

 

 

Los que nos conocéis ya sabéis de nuestra sed de aprendizaje y renovación, por eso os podéis imaginar que no íbamos a volver del verano sin novedades. 

Y como vosotr@s, nuestr@ alumn@s sois el principio y el fin de nuestra motivación, queremos presentároslas e invitaros a probarlas.

 

K-Force muscle Controller; un dinamómetro inalámbrico que nos permitirá tener un biofeedback óptico y auditivo en tiempo real para poder valorar la fuerza en diferentes músculos, así como comparar la simetría entre extremidades y el avance a lo largo de las sesiones de entrenamiento mediante un valor completamente objetivo. Además a través de este aparato entrenamos tu sistema neuromotor. Sonia y Pablo se formaron en Madrid en 2017 en entrenamiento neuromotor; Pablo además se especializó en Neurocienca y Entrenamiento Deportivo con Barça Innovation Club, por este motivo complementamos las múltiples herramientas que utilizamos en tu entrenamiento día a día con este nuevo dinamómetro que ayudará a optimizar y mejorar la psinapsis entre tu sistema nervioso central y tus músculos. Porque el cerebro es la máquina que te mueve.

¿Quieres realizar una valoración con K-Forze Muscle Control? Sólo tienes que solicitárnoslo y te la realizaremos en tu siguiente sesión. Si asistes a sesiones de 2 personas puedes cambiar una sesión semiprivada por una privada de 30 minutos, dado que sólo podemos realizar las valoraciones a nivel privado.

 

¿Por qué  recomendamos medir la fuerza?

1. Para tener valores prelesión; porque si tienes alguna lesión sabremos cómo estabas antes y entrenaremos para que vuelvas a esos valores.

2. Para saber si el entrenamiento te ha hecho mejorar la fuerza; es decir valorar que el entrenamiento es efectivo.

3. Para saber que no estás perdiendo fuerza. Ten en cuenta que la pérdida de masa muscular y por lo tanto de la fuerza está relacionado con la edad y la fuerza es fundamental para mantener una buena calidad de vida en la tercera edad.

 

 

 

El ojito derecho de Pablo. Nueva bici!

¿Por qué hemos cambiado de bici? Porque la nueva os va a encantar! No solo tiene múltiples modos de entrenamiento, sino que tiene pendiente ascendente y descendente y mide los vatios que realizas al pedalear, lo que nos permite medir la potencia del ciclista, fundamental para controlar el entrenamiento. Un gran avance para poder entrenar a la intensidad necesaria en cada momento. Pero para aquellos menos profesionales de la bici, (como una servidora) lo que me chifla de la nueva bici es poder hacer rutas REALES  en ella y además ir visualizándolas a la vez en Google Maps. ¿Qué significa esto? Pues que la bici sabe la pendiente que hay en la ruta que tú has escogido y ella misma hace sus ajustes de inclinación, tú solo tienes que ir cambiando las marchas y a la vez disfrutar del paisaje. Esta semana ya hemos subido el puerto de Valporquero, hemos paseado por Toriellu (el pueblo de nuestro compañero David) y ayer mismo hemos visitado los Templos de Angkor en Camboya. ¿Te animas? Pues solicita tu sesión de regalo para probarlo (sólo para alumn@s hasta el 30 de Septiembre).

 

 

 

Y si no te gusta andar en bici recuerda que podemos hacer planificaciones de 30 minutos o más de entrenamiento aeróbico con diferentes objetivos: mejorar el metabolismo de las grasas, mejorar la capaciodad cardiovascular etc. para lo cual este curso vamos a poder hacer un seguimiento mediante una nueva herramienta y planificar la intensidad y velocidad según tu pulso cardiaco haciendo un registro de tus sesiones para garantizar la efectividad. 

 

Asesoramiento nutricional

Teníamos muchas ganas de poder completar nuestros servicios con el asesoramiento en nutrición. Para ello Sonia está completando su formación con una extensión universitaria en Dietética y Nutrición. ¿Quieres conocer este servicio? Dínoslo.

 

 

 

 

Entrena tu coordinación

En unos días nos llegará el Kit de entrenamiento de Brazepod. Una nueva herramienta-juguete a través de la cual podemos entrenar tu coordinación escogiendo la velocidad y la dificultad ajustándola exclusivamente a tu nivel. Estoy segura de que formará parte de uno de los #retosplaytheREC 2019 propuestos por Pablo.

 

Hablando de retos. Este año queremos motivarte a mejorar y para ello tenemos 2 opciones que puedes escoger según tus preferencias. 

 

Los #retosplaytheREC te permiten competir en tus sesiones privadas con el resto de alumn@s del estudio. El ganador/a recibirá un premio y la satisfacción de ser el/la MEJOR.

 

Pero si eres de l@s que prefieren competir consigo mism@ para sacar lo mejor de ti, marcamos un objetivo a 6 meses. Para ello debes de seguir nuestra planificación en Vitae Privée y las pautas que te recomendemos para tu día a día. Si alcanzas el objetivo te premiamos. 

 

¿Te gusta? Infórmate 

 

 

 

Este año anímate a conseguir tus objetivos; nosotros somos el punto de partida en el cual apoyarte para lograrlos. Consúltanos aquello que necesites.

Feliz vuelta de verano y Play the REC.

 

 

Escrito por:

Sonia Blanco

Directora y CEO Pilates Vitae & Vitae Privée

 

¿Quieres conocer los Cv de tus profesores? Pincha aquí

 

¿Quieres saber cómo ha evolucionado Pilates Vitae desde 2007 hasta Vitae Privée en 2019? Pincha aquí.