Nuestra filosofía y forma de trabajo

En Vitae Privée sabemos que cada persona es diferente. Por ello nos decantamos por el entrenamiento personalizado. A través de diferentes técnicas: Readaptación, entrenamiento dirigido hacia el rendimiento, entrenamiento dirigido a la prevención de lesiones y la calidad de vida, Pilates, etc. logramos que nuestros alumnos/as alcancen sus objetivos de forma eficiente y segura. 

 

 

CLASES REC®

REC® significa Readaptación, Entrenamiento y Calidad de vida. Todas nuestras sesiones de entrenamiento siguen este principio, acuñado por Pablo García, CEO de Vitae Privée. Nuestras clases están dirigidas a prevenir lesiones o a su recuperación a través del entrenamiento y a la mejora del rendimiento deportivo o la calidad de vida.

SESIONES DE READAPTACIÓN

Cuando estamos lesionados o tenemos un dolor crónico, el entrenamiento debe de estar alineado con nuestras necesidades inmediatas. Continuar entrenando como si no pasara nada o el reposo mantenido pueden empeorar dicha lesión, así como causar daños de tipo psicológico. En Vitae Privée somos especialistas en Readaptación Física. Con nuestra escuela hemos impartido formaciones enfocadas a la Readaptación Física en Madrid, Barcelona, Italia y Portugal. Pablo García, CEO de Vitae Privée ha sido Readaptador del Club Balonmano Ademar León (1er equipo) desde 2017 hasta 2020

ENTRENA PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO

Entrena con Pablo García, Readaptador del Club Balonmano Ademar León (1er equipo) desde 2017 hasta 2020

Para mejorar el rendimiento y prevenir el riesgo de lesión. 
Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Experto Universitario en Prevención y Readaptación Físico Deportiva y profesor asociado FCAFD Universidad de León.

CLASES DE PILATES

Clases de Pilates contemporaneo personalizadas. Sonia Blanco, directora y CEO de Vitae Privée desde 2007, es profesora de Pilates desde 2004 PMA CPT 11285, PMA Provider en 2016, 2019 y 2020 y Directora de la escuela Internacional de Pilates Vitae REC&Pilates School. Nuestras clases de Pilates están adaptadas a los principios de entrenamiento del S.XXI y orientadas a las características personales del entrenado/a. 

PLANIFICACIONES CICLISMO

Planificaciones de entrenamiento con uno o varios objetivos por temporada. Control y seguimiento del entrenamiento por Trainingpeaks. Garantía de éxito. Estimación de umbrales por deflexión de la FC. Planificaciones a largo, medio y corto plazo.

NUESTRO EQUIPO

Conoce nuestro joven y apasionado equipo de profesionales